Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166727
Festival Quilmes Rock 2020 llegará vía livestream

Festival Quilmes Rock 2020 llegará vía livestream

El mítico festival argentino Quilmes Rock cambiará de sede directo a tu pantalla para que disfrutes memorables presentaciones desde tu casa.

Recientemente se ha anunciado que el festival Quilmes Rock tendrá una edición especial en formato digital. Esto con la intención de recaudar fondos de ayuda para las familias argentinas en tiempos de crisis por la pandemia. Las fechas para poder disfrutar de esta serie de streamings es el 8 y 9 de mayo a las 13:00 H.

Más de 50 bandas argentinas se unirán en un show benéfico desde sus hogares, donde el usuario tendrá la posibilidad de dar apoyos económicos mediante una plataforma que podrás encontrar dentro del video. La fundación encargada de otorgar los apoyos se llama Quilmes Rock Solidaridad, y los donativos pueden ser para artículos de primera necesidad, así como becas para trabajadores de la música.

Babasónicos, El Mató a Un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Bandalos Chinos, Vicentico, Juan Ingaramo, Indios y Marilina Bertoldi encabezan esta fiesta digital. Donde cada artista tendrá su espacio en una edición especial con horas de música desde casa.

Te invitamos a ver el video promocional a continuación.

No hay un horario específico para ver a las bandas, así que te invitamos a estar al pendiente de la transmisión y conocer la cartelera completa a continuación. Podrás disfrutar de la transmisión dando clic aquí.