Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166655
Conoce Distro, el sitio de merch de bandas independientes

Conoce Distro, el sitio de merch de bandas independientes

Distro es la nueva plataforma de distribución y venta de mercancía de tus bandas independientes favoritas.

Ha surgido una interesante plataforma de venta de mercancía oficial. Distro es el nuevo sitio encargado de distribuir y vender artículos de tus bandas favoritas de la Ciudad de México. Apenas llevan unos cuantos días de existencia y ya cuentan con varios productos de sus primeras bandas aliadas: Cardiel, No Somos Marineros y Sadfields. Más artistas se irán agregando en el futuro.

En Distro podrás encontrar discos, prendas, stickers, pines y muchas más cosas, incluyendo artículos exclusivos para la plataforma. Los precios son bastante accesibles, además, con cada compra estarás ayudando a los proyectos independientes originarios de la ciudad. Sobre todo durante estos tiempos de crisis en los que las presentaciones en vivo se han visto interrumpidas.

Entra a su sitio web para checar todo el catálogo que tienen disponible. Aprovecha la oferta por tiempo limitado y obtén 15% de descuento utilizando el código: DISTRO15. Síguelos en Facebook e Instagram para estar al pendiente de las bandas que se agreguen su mercancía.