166539
St. Vincent presenta 'Shower Sessions'

St. Vincent presenta 'Shower Sessions'

"¿Qué es lo más raro que has hecho en la ducha? Para mí, es la presentación de un podcast", dice St. Vincent.

A través de los años Annie Clark, también conocida como St. Vincent, ha demostrado tener una forma muy particular de ver las cosas. Esa chispa especial que la caracteriza la ha llevado a posicionar su música en los mejores lugares de popularidad, llevándose consigo un reciente Premio Grammy. Hoy, la cantautora nos sorprende con un proyecto interesante en colaboración con la compañía de seguros, Progressive. Se trata de Shower Sessions, un podcast en el que entrevistará a diversos músicos.

Lo que hace diferente a este podcast es el concepto de realizar cada una de las sesiones en un baño. Así como lo leyeron. Annie estará conversando con sus invitados, en un particular cuarto de baño en colores pastel con toques neón. La idea principal es tener un encuentro más íntimo con los participantes. Te compartimos a continuación el trailer oficial de este proyecto:

Cuando filmamos Shower Sessions en asociación con Progressive, era un poco menos normal filmar en albornoz en la ducha. Ahora estamos a la par con los programas de entrevistas nocturnos", expresó al respecto St. Vincent.

Todas las sesiones han sido publicadas en la cuenta oficial de YouTube de Progressive Insurance. En estas entregas podemos ver a músicos como Banners, Kassi Ashton, Amber Mark, Donna Missal, entre otros; los cuales, además de haber sido cuestionados brevemente por la intérprete de "New York", sorprendieron con la interpretación un tema.

Recientemente St. Vincent anunció STV.OV, su nueva linea de ropa. Además, la hemos visto muy activa a través de sus redes sociales, pues no ha parado de realizar directos para platicar con sus fanáticos sobre su música y lo que está pasando hoy en día. Para que aproveches tu cuarentena te compartimos el primer episodio de Shower Sessions. Divierte y disfrútalo: