Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166301
Andrea Franz lanza su nuevo sencillo “Running Back”

Andrea Franz lanza su nuevo sencillo “Running Back”

La cantautora mexicoamericana, Andrea Franz, comparte su nuevo sencillo "Running Back”.

Con colaboraciones de Diego Solorzano y Miguel Hernández de Rey Pila en batería y bajo, Andrea Franz realiza y comparte otro sencillo que será incluido en el álbum debut que la cantante editará y publicará este mismo año, bajo el sello discográfico, Discos Panoram.

La canción que también cuenta con colaboraciones de Andrés Arzate en los teclados, Mario Frías en la guitarra y Pipe Ceballos en las percusiones, expresa a la perfección los sentimientos que Andrea está experimentando en este momento de su carrera.

El sencillo llega con un video protagonizado por la misma compositora y expresa principalmente los sentimientos encontrados que surgen de manera inevitable cuando decidimos crecer y tomar caminos que nos hagan salir de nuestra zona de confort.

Esta canción significa que cada vez estoy más cerca de lanzar mi primer álbum y eso me emociona mucho. Habla acerca de perseguir tus sueños con el miedo de alejarte de la gente que adoras. Es difícil decir adiós pero no significa que te vas para siempre", declaró la cantante, que inició su carrera como corista en una gira de León Larregui,

Andrea aún no ha anunciado cual será el nombre que llevará esta primera producción de larga duración, tampoco ha compartido la fecha exacta del lanzamiento pero si nos ha revelado que el material incluirá los 4 temas que ha lanzado a lo largo de 4 años con este mismo sello y por supuesto, el recién lanzado "Running Back". Dale play a continuación: