166294
Massive Attack llegará a Minecraft

Massive Attack llegará a Minecraft

No te puedes perder a Massive Attack en Block by Blockwest, el festival de música en Minecraft.

Debido a la contingencia, muchos festivales y conciertos se cancelaron. A partir de ello, hemos visto cómo los músicos han trabajado en nuevas iniciativas para que podamos seguir disfrutando de lo que más nos gusta; la música. Es por eso que ahora Minecraft nos presenta Block by Blockwest, un festival virtual a través del juego que será realizado con fines benéficos con Massive Attack como acto estelar.

Así como lo leyeron. A través del videojuego de construcción, es que se llevará a cabo este evento. Sabemos que suena raro, pero no es imposible. Todos los artistas que acompañarán la primera entrega de este festival coinciden en que el objetivo principal de este evento es "proporcionar una experiencia de festival en línea para los artistas que se vieron obligados a cancelar sus giras y los fans que perdieron la oportunidad de escuchar a sus artistas favoritos en vivo". Como se mencionó anteriormente, también es un show altruista, es por eso que todas las ganancias del evento, irán destinadas al Fondo de Respuesta de Emergencia del Coronavirus.

Originalmente, el evento se llevaría a cabo el 25 de abril, sin embargo, se pospuso tres semanas. Esto debido a que los servidores de Minecraft colapsaron, ya que más de 100,000 personas se conectaron en la primera hora. A pesar de esto, se logró llegar a la meta de $5,000 USD que ya se donaron a la Fundación CDC.

El festival virtual ahora se realizará el 16 de mayo y será transmitido en vivo a partir de las 14:30 H (hora del centro) a través de Twitch del Courier Club, YouTube, Instagram y el sitio web de Block By BlockWest. Durante la transmisión podrás disfrutar de Pussy Riot, IDLES, Cannibal Kids, HEALTH, Fever 333, entre otros más. Te compartimos a continuación el cartel completo para que puedas consultar a los demás invitados que participarán en el festival:

Si tienes dudas sobre cómo ingresar al show, te compartimos a continuación un video en el que se explica cómo podrás hacerlo.