162910
Massive Attack diseñó máscaras para Extinction Rebellion

Massive Attack diseñó máscaras para Extinction Rebellion

La banda inglesa Massive Attack colabora con las protestas de Extinction Rebellion en pro del medio ambiente.

Massive Attack ha diseñado una colección de máscaras, con las cuales distintas personas en Inglaterra han rendido protestas callejeras. Esto como parte del movimiento mundial llamado Extinction Rebellion en el que distintos grupos se organizan para salir a las calles a desobedecer las conductas civiles tradicionales de forma pacifica.

Para esta edición de la marcha se unió Massive Attack de una manera muy peculiar. Integrantes de la banda diseñaron una serie de máscaras, las cuales aparentan estar hechas de gases contaminantes y deshechos.

Distintos artistas como Bella Freud, Gavin Turk y Jeremy Deller colaboraron con la agrupación. Cada diseño es genuino, algunas incluyen elementos diferentes que además remarcan la intención de la pelea contra el calentamiento global.

Estas máscaras serán subastadas a final de año y las ganancias obtenidas serán destinadas a la fundación, así como a organismos que colaboran con el movimiento.

Massive Attack ha luchado en pro del medio ambiente constantemente. Ha tomado medidas para compensar el impacto de sus giras, recompensando la generación de gases invernadero. Como la siembra de arboles, por mencionar algún ejemplo. La agrupación prepara una serie de shows en Europa para este 2020. Te invitamos a estar al pendiente de Indie Rocks! para más información.