Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166203
Missy Elliott publica el video de

Missy Elliott publica el video de "Cool Off"

La rapera, Missy Elliott, presenta el video para "Cool Off", single de su EP, ICONOLOGY.

Para continuar con la promoción de su EP, ICONOLOGYla rapera estadounidense, Missy Elliott compartió el video oficial para "Cool Off". En esta ocasión, la artista comienza el visual dentro de una sala de exposición en un museo. Tanto ella como sus bailarines son estatuas de bronce que cobran vida. En un segundo la habitación se transforma para dar lugar a una fiesta llena de baile y colores.

El video continúa la historia de los demás visuales que se desprenden de los temas de ICONOLOGY. "Throw It Back", "Why I Still love You""DripDemeanor" son los capítulos anteriores donde una niña y una mujer conversan acerca de la gran Missy en un pasillo del mismo museo. Este está adornado con parodias a pinturas famosas con el rostro de la cantante sustituyendo las obras originales.

Atuendos llenos de color, una pantalla verde, zancos y un atuendo bastante ingenioso para Elliott son algunas de las cosas que encontrarás en este gran video. La originalidad y creatividad en los videos de la artista le valieron ganar el premio honorífico VMA Video Vanguard el año pasado. "Cool Off" no es la excepción.

Disfruta del divertido visual dando click a continuación.