Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166179
The Killers estrena la canción

The Killers estrena la canción "Fire In Bone"

The Killers liberó el segundo sencillo de su nueva producción discográfica. Según afirmó, es la canción favorita de la banda.

Después de tres años del lanzamiento de Worderful Wonderful (2017), The Killers, anunció hace unos meses que se encuentra cerca de estrenar su sexto de álbum de estudio Imploding The Mirage. Con motivo de la promoción de este nuevo LP, la agrupación se encargó de compartir hace unas semanas el primer corte "Caution". Y ahora, nos sorprenden con el estreno de "Fire In Bone". 

Este tema viene acompañado de una animación del cover del sencillo, en la que vemos a un par de pavo reales moverse lentamente al ritmo de la canción, mientras otras cuantas siluetas semejantes los acompañan por detrás. A través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Brandon Flowers afirmó que esta canción es una de sus favoritas del nuevo álbum. Te compartimos a continuación el video que la banda preparó para ti y cuestiónate si alguna vez te has sentido sólo y perdido.

The Killers, tenía previsto que el lanzamiento de esta producción llegara el próximo 29 de mayo a través de Island Records. Sin embargo, el estreno, al igual que la gira se han tenido que ver pospuestos hasta nuevo aviso por cuestiones del coronavirus. Dentro de los países que piensan visitar, se encuentra México, y si las cosas mejoran, es probable que muy pronto los tengamos de regreso. Para más detalles sobre ese evento te compartimos la siguiente agenda. Para más información sobre el nuevo lanzamiento y más fechas del tour te recomendamos mantenerte al pendiente de su sitio web oficial.