165321

"Dear April" y "Cayendo", lo nuevo de Frank Ocean

Frank Ocean nos comparte dos nuevos temas acústicos cargados de melancolía ¿Listos para llorar?

Hace unos meses los fans de Frank Ocean que adquirieron "Little Demon" fueron sorprendidos con la noticia de que recibirían un vinilo con una nueva canción. La sorpresa fue mayor al enterarse de que contenían dos singles "Dear April" y "Cayendo". Y aunque en su momento los seguidores del cantante compartieron un fragmento de ambas canciones. Hoy Frank Ocean nos sorprende lanzando estos dos temas en todas las plataformas de streaming.

Estos sencillos acústicos fueron escritos y producidos por el mismo cantante, acompañado del compositor Daniel Aged. "Cayendo" es una melancólica balada que el cantautor interpreta casi en su totalidad en español, motivo por el cual, los fanáticos se han conmocionado. Este single, en particular habla del amor, pero de ese que no es muy bien correspondido. Da play a continuación para escuchar la canción:

Por otra parte, "Dear April", tiene toques que la hacen sentir una rola más al estilo de Ocean, aunque también es bastante nostálgica, no deja de ser un trabajo increíble y bien producido. Te compartimos a continuación el tema para que puedas escucharlo:

Con estos dos nuevos temas, el artista ya tiene cuatro singles que podrían ser referencia a su próxima producción discográfica, la cual ya viene en camino, ya que a finales de 2019 fueron estrenadas "DHL" y "In My Room". El creador de Blonde ha mencionado que su próximo disco contendrá sonidos cercanos a la electrónica francesa, el techno y el house. Realmente se espera un gran disco por parte de Frank Ocean para este 2020.