Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165110
Metallica presenta una serie de conciertos en streaming

Metallica presenta una serie de conciertos en streaming

24/Mar/2020

¿La cuarentena se volvió aburrida? Disfruta de la nueva serie Metallica Mondays de manera gratuita.

A través de sus redes sociales, Metallica anunció que cada lunes publicarán un concierto completo de manera gratuita en YouTube y Facebook. Esto con la finalidad de volver más interesante la cuarentena y ofrecer otra opción de entretenimiento para las personas que se encuentran confinadas en casa.

Además la agrupación legendaria mencionó que estos conciertos provienen de su archivo y serán de distintas giras en diferentes años. Los horarios en los que podrás disfrutar de cada concierto es a las 20:00 H en livestream. Después se encontrará disponible el material para ver a cualquier hora.

El primer concierto de esta serie es un en vivo en Slane Castle de Irlanda el pasado 8 de junio de 2019, como parte de la gira Worldwired Europe Tour. Dale play a dos horas emocionantes de música a continuación.

El segundo concierto fue grabado en AccorHotels Arena en Paris, Francia, el 8 de septiembre de 2017 y lo puedes ver a continuación:

La tercera entrega de Metallica Mondays presenta un espectáculo en el Forum København de Copenhague. Este como parte de su gira World Magnetic, fue grabado el 22 de julio de 2009, dale play aquí abajo.

La cuarta entrega de Metallica Mondays ya ha llegado. Disfruta aquí abajo de un concierto realizada en agosto de 2017 por la agrupación en Golden Gate Park de San Francisco, venue que celebra este 13 de abril 150 años de historia. En punto de las 19:00 horas dale play a su presentación como parte del Outside Lands Fest.

Otro lunes, otro concierto de Metallica. A las 19:00 H comienza la transmisión del show que ofrecieron en el Olympiapark München de Munich en Alemania. La grabación data del 31 de mayo de 2015 y fue para cerrar esa edición del festival Rockavaria. Un setlist lleno de éxitos con 18 canciones y varios jams es un poco de lo que te espera en esta presentación.

La banda icono del trash metal se ha tomado bastante en serio su serie de conciertos. Ahora nos transportamos a 1991 en Michigan, donde la agrupación dio un show para recordar en Walker Arena de más de dos horas y media. Dale play a continuación y disfruta de cuando la banda estaba presentando su álbum homónimo.

La semana siete de Metallica Mondays tiene una fecha muy especial para la agrupación. Hablamos de su Live At House Of Vans London, donde la banda brindó un show enorme para sus fans de Inglaterra el 18 de noviembre de 2016. Dale play acá abajo y si está en tus posibilidades dale clic al botón de donar que verás a un costado del video.

El octavo capitulo de Metallica Mondays nos trae un concierto muy especial. Hablamos de la celebración de los 20 años de su glorioso Black Album. La banda brindó un show único, con todas las canciones de este disco en Nickelsdorf, Australia en junio 10 de 2012. Te invitamos a darle play a esta enigmática presentación aquí abajo.

Esta novena entrega nos transporta hasta 1983, donde James Hetfield tenía apenas 20 años. La banda presentaba el poderoso Kill 'Em All en Chicago con un show memorable por parte de la alineación original. Te invitamos a verlo a continuación.

La décima entrega para Metallica Mondays es bastante especial. Ahora podemos ver a la agrupación en un show de 2014 en Perú como parte del Request Tour. El Estadio Nacional de Perú vibró con un impactante show que tuvo un setlist único. Te invitamos a verlo a continuación.

La edición numero 11 de Metallica Mondays viene cargada de energía. Revive el concierto en Salt Lake City que la banda dio en 1997 como parte de su gira Poor Touring Me. Este tour fue uno de los más exitosos de la banda, la cual visitó el entonces joven festival Lollapalooza. Dale play a continuación.

Nada mejor que un show reciente para la el capitulo 12 de Metallica Mondays. La agrupación comparte para esta ocasión su concierto en el Etihad Stadium de Manchester del pasado 18 de junio como parte de su WorldWired tour. Puedes acceder a este show único dando clic a continuación.

Metallica Mondays ha sido todo un éxito, pero no solo por la audiencia que ha visto sus directos. La agrupación ha recaudado un promedio de 2,000 dólares en cada transmisión para apoyar a pequeños negocios locales durante la pandemia.

La agrupación se ha mostrado muy atenta con la situación del Coronavirus y las personas que lo previenen de su casa. Ya que también han hecho música en streaming para que todo publico la pueda disfrutar, además ya se encuentran reprogramando los shows que tienen pendientes en Latinoamericana principalmente.