165094
Mira la presentación de Radiohead en Best Kept Secret

Mira la presentación de Radiohead en Best Kept Secret

El concierto que dio Radiohead en Best Kept Secret 2017 está disponible en su totalidad.

El día de hoy se ha liberado la presentación completa de Radiohead en el festival de Países Bajos, Best Kept Secret de 2017. Se trata de un set de más de dos horas en el que Thom Yorke y compañía tocaron 24 canciones y ahora puedes verlo entero desde la comodidad de tu casa.

El concierto está disponible mediante la plataforma de la agrupación, Radiohead Public LibraryFue lanzada a inicios de año y además de este show, puedes encontrar más presentaciones, B-Sides, apariciones en televisión y demás material exclusivo. Si eres un ferviente seguidor de los ingleses, no dudes en checar todo el contenido que tienen para ti. Sin duda es una gran forma de pasar el tiempo durante la cuarentena.

La presentación en el marco del Best Kept Secret se llevó a cabo mientras la banda estaba promocionando A Moon Shaped Pool. Entre las canciones de este LP que tocaron aquella noche están "Daydreaming", "Identikit" "The Numbers". Aunque de igual forma podrás escuchar material de otros discos como "Bodysnatchers", "Exit Music (For A Film)", "Everything In Its Right Place", "Nude" y muchos más.

Tanto Thom Yorke como Ed O'Brien tenían programadas giras que tuvieron que ser pospuestas por el Coronavirus. Esto incluía la participación del vocalista en el festival Ceremonia en su primera edición dentro de la CDMX, sin embargo, fue pospuesto al segundo semestre del año. No obstante, los shows de Thom Yorke Tomorrow's Modern Boxes en Guadalajara y Monterrey siguen en pie.

Disfruta de dos horas de Radiohead en vivo viendo su presentación en este enlace.