161857
Radiohead publicará un libro de su disco 'Kid A'

Radiohead publicará un libro de su disco 'Kid A'

This Isn’t Happening: Radiohead’s “Kid A” and the Beginning of the 21st Century llegará a finales de septiembre.

Con su cuarto álbum de estudio Kid A, Radiohead dio un giro total a su música, experimentando nuevos sonidos y melodías electrónicas a finales del año 2000. El reconocido crítico de rock, Steven Hyden se encargó de plasmar todo lo que la banda logró y experimentó a inicios del siglo 21 en su nuevo libro This Isn’t Happening: Radiohead’s “Kid A” and the Beginning of the 21st Century. La publicación estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre a través de la editorial Hachette Books.

Mira aquí la portada del libro.

Kid A

A finales del año 2000, fue un momento importante para la agrupación, ya que con el lanzamiento del álbum, Yorke y compañía dividieron a los críticos musicales en dos bandos, unos decían que Kid A era "un clásico instantáneo", mientras que otros lo definieron como ostentoso o basura.

Dos décadas después, el crítico explorará a detalle la historia de como la banda liderada por Thom Yorke emprendió un nuevo viaje a través de la música y la innovación. Sin dejar de lado el impacto que tuvo en ese año y el legado que dejó a los seguidores de la agrupación.

Si estás interesado en adquirir el libro da clic en el siguiente enlace para pre-ordenarlo.