Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164245
Conoce el estado de salud de Sax de Maldita Vecindad

Conoce el estado de salud de Sax de Maldita Vecindad

Una vez más se confirma que la música es la clave de una buena recuperación. El ejemplo perfecto: Sax, de Maldita Vecindad.

Sax, integrante y fundador de Maldita Vecindad, fue reportado muy grave de salud a principios de marzo, del año en curso. En un inicio, su estado de salud era incierto pues los medios estaban comunicado noticias falsas. Sin embargo, la esposa del músico hizo frente a esta situación y pidió amablemente que dejaran de difundir suposiciones y rumores; ya que ella misma se encargaría de dar a conocer la verdadera situación de su marido.

Pasados dos meses, Jessica Franco Landero, la mujer de Sax, ha declarado oficialmente el estado de salud del músico mexicano, destacando que todo marcha estupendo aún cuando fueron unas semanas difíciles para toda la familia.

Con enorme alegría les comunico que en este momento Sax se encuentra estable y recibiendo terapia de rehabilitación física. Ha estado componiendo y creando melodías, cree firmemente que la música es la vía más amorosa para agradecerles y corresponderles por el apoyo brindado", expresó Franco.

Te compartimos el comunicado completo a continuación:

La cónyuge aprovechó para agradecer a todas las personas que brindaron su solidaridad en esos momentos difíciles como: El Gran Silencio, Santa Sabina, Saúl Hernández, Víctimas del Dr. Cerebro, entre otros y sobre todo a todos los fanáticos que estuvieron mandando mensajes de apoyo en todo momento.

Afortunadamente la salud de Eulalio Cervantes, sigue mejorando. Esperamos que ya cuando se encuentre más estable nos esté sorprendiendo con esas composiciones que tanto lo caracterizan.