163693
Tame Impala tocó en vivo en el programa de Jimmy Kimmel

Tame Impala tocó en vivo en el programa de Jimmy Kimmel

Kevin Parker y compañía interpretaron dos temas de The Slow Rush en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live.

Tame Impala se presentó en el programa nocturno de ABC, Jimmy Kimmel Live. Previo al espectáculo el presentador le dio una calurosa bienvenida a Parker y compañía, teniendo en mano el vinilo del más reciente álbum de la banda australiana.

La agrupación interpretó los temas "Lost In Yesterday" y "Breathe Deeper" por primera vez en vivo, y sin duda alguna suenan exactamente igual que en The Slow Rush. Y aunque la audiencia se mantuvo tranquila en ambas presentaciones de vez en cuando se escuchaban ligeros gritos por parte del público, mientras que al final de cada tema los aplausos se apoderaron del foro.

Tame Impala fue la primera agrupación de esta semana en Jimmy Kimmel Live. El próximo miércoles se presentará Local Natives, mientras que el jueves Phantogram será el invitado de la noche.

En algunos días la agrupación emprenderá una gira por Norteamérica en compañía de Clairo y MGMT, teniendo una fecha en la Ciudad de México el próximo 19 de marzo en el Foro Sol. Aún quedan algunas entradas disponibles para su show, y si quieres saber más detalles acerca del esperado regreso de Kevin y compañía te invitamos a leer nuestra agenda dando clic aquí.