163342
Azealia Banks estrena

Azealia Banks estrena "Salchichón"

La artista estadounidense, Azealia Banks, ha estrenado una canción y nos prepara para su próximo disco de estudio.

Este es el tercer single que Azealia Banks comparte en lo que va del año, después de haber lanzado "Nirvana" y "Diamond Nova" en semanas anteriores. "Salchichón" muestra una nueva cara y le da un dinamismo amplio a esta etapa artística.

Esta canción se desarrolla con un reggaetón lleno de velocidad y mucho dembow latino, sin perder su esencia. Un bajo poderoso, que marca pocas notas, le da un color inigualable al tradicional beat. Onyx colabora en parte de la producción y también con arreglos que acompañan a la voz principal.

El tema habla de ese chico malo que te parece lo suficientemente bueno como para buscarlo. Te invitamos a disfrutar de lo nuevo de Azealia Banks a continuación.

"La Araceli", como ahora se le conoce a Azealia Banks, prepara el lanzamiento de su próximo álbum que llevará por nombre Business & Pleasure. Y estos tres sencillos son completamente distinto, "Nirvana" muestra sonidos de rap, mientras que "Diamond Nova" indaga por el R&B. Ahora nos esperan muchas sorpresas con la llegada de su próximo material.

Sigue en Indie Rocks! para más información sobre su nueva música y próximas presentaciones.