163325
Diplo cancela show en el Carnaval de Brasil

Diplo cancela show en el Carnaval de Brasil

27/Feb/2020

Conoce por qué Diplo canceló inmediatamente su presentación en Brasil.

El pasado 25 de febrero Diplo se iba a presentar en el carnaval de Sao Paulo en Brasil, sin embargo, el show tuvo que cancelarse momentos previos al espectáculo debido a un tiroteo en el lugar.

El reconocido DJ se encontraba en una tarima acompañado de uno de los integrantes de Major Lazer 15 minutos previos a su show. El fotógrafo presente declaró que que alguien anunció que se había escuchado un balazo y que bajaran sus cabezas para evitar ser heridos por el arma de fuego. Según medios locales las autoridades arrestaron a un sospechoso que previamente había intentado robar una cadena del cuello de un asistente.

Posterior a los disturbios Diplo realizó una publicación en Instagram lamentando lo sucedido, además de añadir que, pese a los disturbios, el carnaval jamás perderá su esencia ni su alegre y colorido espíritu.

Mira aquí la publicación completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fico muito triste em saber que pessoas foram feridas em um momento de alegria e felicidade como o Carnaval. Faz 20 anos que venho ao Brasil e foi a primeira vez que testemunhei qualquer tipo de violência. Mas não devemos deixar que isso acabe com a liberdade trazida pelo espírito do Carnaval. This is a tough country.. It's bullet proof, maybe even invincible.. Its definitely blessed.. We were actually ready 15 minutes later to get on and do a show for everyone in Sao Paulo just as we made sure the medical teams were good.. But that's when thunder and lightning started to pour down as if Brazil started to cry. I will see you next year Sao Paulo because you know we love you💛💚💙

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

Originalmente el DJ no iba a suspender su presentación, sin embargo con todo el caos desatado en el carnaval y la fuerte lluvia tuvieron que tomar la medida de cancelar.

Diplo se presentará en la Ciudad de México el próximo sábado 29 de febrero en la siguiente edición del festival EDC.