163166
Disclosure estrena la canción

Disclosure estrena la canción "Ecstasy"

Después de anunciar su regreso, Disclosure ha lanzado un nuevo sencillo.

Luego de haber estrenado una colaboración con Khalid a principios de año, Disclosure publicó en sus redes sociales un anuncio importante: "Estamos de vuelta".

"Ecstasy" marca la vuelta del dúo a la música, esto tras haber pasado cinco años de Caracal. Si bien, Disclosure ha realizado colaboraciones con distintos artistas y además ha lanzado algunos singles, este regreso marca la pauta a una nueva producción en formato de larga duración.

Cinco minutos de música llena de energía abarcan este nuevo tema. Un beat fluido y un arreglo de guitarra que se repiten constantemente son la base de este tema. Aunado a esto, una serie de matices que por momentos disminuyen la intensidad y en otros la llevan al máximo son un elemento más que complementa a "Ecstasy".

A pocas horas de su lanzamiento ya tiene más de 30,000 visitas en YouTube. El video que adorna al tema es un pequeño footage realizado por Warehouse Proyect, en el que se ve un fragmento de un show en vivo de la banda. La respuesta de sus fans ha sido positiva, ya que consideran que es un regreso a sus orígenes en el aspecto musical.

Dale play aquí:

De manera consecutiva, Disclosure ha estrenado una nueva canción. "Tondo" es un tema lleno de baile y ritmo, sigue la tendencia de mostrar un footage que ilustre el video musical y además muestra un lado fresco de la agrupación. Para este nuevo tema colabora Eko Roosevelt con distintos arreglos y juegos de voces que vuelven más dinámico el sonido.

Tras dos estrenos tan inmediatos, ¿Qué tan lejos estamos del nuevo disco de Disclosure?

La agrupación ya prepara algunos conciertos para este año, de los que destaca su participación en Primavera Sound y Lovebox Festival.