Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162834
The Weeknd comparte

The Weeknd comparte "After Hours"

A menos de un día de su estreno, "After Hours" se encuentra en el cuarto lugar en tendencias de YouTube.

El nuevo álbum de The Weeknd está cada vez más cerca de salir a la luz, y antes de finalizar la noche de ayer compartió el sencillo "After Hours", un tercer adelanto de lo que tiene preparado para el próximo mes de marzo. El tema causó tanto revuelo que ya cuenta con casi un millón de reproducciones y se encuentra en el cuarto lugar en tendencias de la plataforma de música YouTube.

Se cree que la letra del sencillo está relacionada a su ruptura con la modelo Bella Hadid, ya que aborda temas como el arrepentimiento hacia una persona que dejaste ir y sobre lo importante que es recuperar su confianza para que las cosas vuelvan a funcionar como antes.

En cuanto a la música, esta se compone de los elementos característicos del músico, suaves y al mismo tiempo lo suficientemente hipnotizantes para dejarnos llevar por una melodía repleta de sintetizadores y voces energetizantes.

¡Reproduce "After Hours" aquí!

Todo parece indicar que el álbum contará con un total de 13 canciones, pues así se observa en la contraportada que el músico compartió en redes sociales. Estará disponible en plataformas digitales y en formatos físicos a partir del próximo 20 de marzo, da clic aquí para pre-ordenarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Album Cover (New Track Tonight)

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el