Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162823
Karen O está lista para hacer música con Yeah Yeah Yeahs

Karen O está lista para hacer música con Yeah Yeah Yeahs

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs podría volver al estudio en muy poco tiempo.

En 2013 Yeah Yeah Yeahs lanzó su último material de estudio Mosquito, para después tomar un descanso indefinido hasta hace poco. La  vocalista del trío neoyorkino Karen O, anunció recientemente en una entrevista con la estación de radio australiana Double J que se encuentra lista para volver al estudio con Zinner y Chase.

Además, la música comentó que quizás la banda podría demorar un poco antes de compartir nuevas melodías y letras a sus seguidores. Sin embargo, para todos sus fans es una pista suficiente para saber que el seguimiento de su disco anterior podría estar más cerca que nunca.

Dale play a "Sacrilege", sencillo de su último material de estudio Mosquito.

La banda se presentará este año en la siguiente edición del festival Splendor in the Grass el próximo 24 a 26 de julio. Sin embargo, no se sabe si para ese entonces ya habrá música nueva que puedan presentar en el evento australiano, debido a que la intérprete de "Heads Will Roll" no dio más detalles al respecto.

Todo lo que puedo decir es que me siento lista para hacer música. Eso es casi todo lo que podría decir a eso", declaró Karen.

Da clic aquí para leer la entrevista completa con Double J.