Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162767
King Krule comparte canción

King Krule comparte canción "Cellular"

Lo nuevo de King Krule llegó con un raro video animado ¡Míralo aquí!

Tres días previos al lanzamiento de su tercer material discográfico, King Krule compartió esta mañana "Cellular". El sencillo llegó acompañado de un video con raras y coloridas ilustraciones psicodélicas.

Con una duración de casi tres minutos, el clip dirigido y animado por Jamie Wolfe está cargado de alucinantes imágenes y formas psicodélicas, donde predominan los colores chillantes como rojo, verde y morado. Fusionándose con líneas curvas que se complementan entre sí con los otros elementos. En cuanto a la melodía, la canción es en su mayoría música y de vez en cuando el compositor interpreta algunos versos con su tenue voz.

Dale play a "Cellular"

No es la primera vez que Archy trabaja con Wolfe, pues colaboraron juntos para su anterior corto "Vidual". Además de ser un reconocido animador por crear algunas animaciones para Gucci y el reconocido programa de televisión Rick and Morty.

Man Alive! estará disponible en plataformas musicales y en un vinilo edición especial color blanco y en un flexi disc bonus que contará con otra versión de Hey World. Si estás interesado en adquirir la edición limitada de su nuevo material de estudio da clic aquí.