Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136238
Llega la edición deluxe de la banda sonora de Rick and Morty

Llega la edición deluxe de la banda sonora de Rick and Morty

09/Oct/2018

El 23 de noviembre llegan los formatos deluxe, box set +7” y Cassette de Rick and Morty

El pasado 28 de septiembre Adult Swim y la disquera Sub Pop, se unieron para poder lanzar la banda sonara de la serie animada Rick and Morty. Los formatos que la banda sonara presenta serán vinilo, casete, CD y las versiones digitales. Dentro del álbum se incluyeron 26 pistas, las cuales salieron a la venta no solo en formato físico, sino también digital.

Los formatos deluxe, box set +7 ”y cassette de la banda sonora de Rick and Morty llegarán este 23 de noviembre, e incluirán 26 canciones, 18 de las cuales fueron compuestas por Ryan Elder específicamente para el programa, y 24 que son de las primeras 3 temporadas del show, según la página oficial de venta.

El álbum incluye canciones de Mazzy Star, Chaos Chaos, Blonde Redhead y Belly, entre otras personas que participaron en la elaboración del material, así como de Ryan Elder, compositor de la serie, también incluye las canciones inspiradas en el programa de Chad VanGaalen y Clipping.

El set de lujo incluye un vinilo exclusivo, empaquetado con una caja con una ventana de polimetacrilato grabada, además de un póster,  un parche, un casete, una estampa y por si fuera poco un bonus track. Además de ilustraciones originales de Will Sweeney, Skinner, Robert Beatty y Saiman Chow. Puedes buscarlo aquí