Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162502
Tupac Shakur aparece en un holograma de Supreme

Tupac Shakur aparece en un holograma de Supreme

Supreme utilizó un holograma del rapero para anunciar su nueva colección.

La reconocida marca de ropa Supreme anunció recientemente en redes sociales su nueva colección Spring/Summer 2020 con un holograma de Tupac Shakur. Con una duración de menos de 30 segundos, en el video podemos ver una toma close up del abdomen del rapero mientras usa unos boxers de la marca neoyorkina. Pareciera que Shakur está dando un concierto, ya que de fondo se escucha una melodía acompañada de gritos para después interpetar "Hail Mary" como él sabía hacerlo.

Mira aquí el video completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tupac Hologram/Supreme® 2020

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

El holograma tuvo una gran variedad de críticas y comentarios por parte de los fanáticos acerca de si era una falta de respeto hacia el fallecido rapero o si era una gran idea traerlo a la vida aunque fuera de forma virtual. Sin embargo, la marca no ha tenido problemas legales por hacer uso del holograma de forma publicitaria.

No es la primera vez que Tupac aparece en forma de holograma, ya que en 2012 se presentó  por primera vez durante el show de Snoop Dogg y Dr. Dre en Coachella, pues ambos raperos eran grandes amigos de Shakur. La creación del holograma tuvo un costo de aproximadamente 100 mil dólares, y pese a que poco después de su creación la empresa que hizo el trabajo quedó en bancarrota, el legendario holograma seguirá vivo a través de Supreme.

Si estás interesado en leer más acerca de la nueva colección Spring/Summer 2020, da clic aquí .