Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162451
The Zombies anuncia disco y gira para 2020

The Zombies anuncia disco y gira para 2020

La legendaria banda, The Zombies, ha confirmado que un nuevo álbum está en camino. También anunció algunas presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

The Zombies, la agrupación que nos entregó joyas como “Time of the Season” y She’s Not There” se encuentra trabajando su primer disco desde 2015. También dio a conocer su gira de primavera con 13 shows en Estados Unidos y Canadá, incluyendo un crucero de cuatro días.

El tecladista, Rod Argent, confirmó que hace unos pocos días el grupo terminó de grabar sus primeras tres canciones en casi cinco años. Esto sucedió en su estudio, el cual está diseñado por el mismo responsable de la acústica en los estudios de Abbey Road, donde la banda grabara gran parte de sus temas hace más de 50 años.

No hay más detalles de lo que será el álbum sucesor de Still Got That Hunger, pero sin duda el que The Zombies salga nuevamente de gira es una buena señal de que pronto tendremos más noticias. En 2019 finalmente la banda fue introducida al Salón de la Fama del Rock N' Roll después de 29 años. Lo hizo al lado de bandas como The Cure, Radiohead y Def Leppard.

La alineación actual está integrada por Argent, Colin Blunstone, Tom Toomey, Steve Rodford y Søren Koch, quien tomó el lugar de Jim Rodford tras su fallecimiento en 2018. Mientras esperamos que la banda nos deleite con nuevas canciones, puedes ver un video de una de sus presentaciones del año pasado.