Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162322
Conoce a los ganadores de los NME Awards

Conoce a los ganadores de los NME Awards

Foals, The 1975, The Cure y más artistas fueron los triunfadores en los NME Awards.

Londres se llenó de triunfos la tarde de ayer con la entrega de los NME Awards. Los reconocidos premios de la revista musical británica alojaron a grandes artistas de la música como Billie Eilish, Mura Masa, Iggy Pop, Cardi B, The 1975 y muchos más, sin embargo, solo unos cuantos salieron victoriosos de esta premiación.

Previo a la entrega de los reconocimientos, Mura Masa y Slowthai hicieron una rara interpretación de su tema en colaboración "Deal Wiv It", la cual ganó un NME Award a mejor colaboración.

Entre los más destacados encontramos a Billie Eilish, la cantante ganó un reconocimiento a Mejor Canción en el Mundo gracias a "bad guy". Mientras que el premio a Mejor Álbum del Mundo se lo llevó Lana Del Rey gracias a su último material discográfico Norman Fucking Rockwell.

 

Foals se llevó el premio a mejor presentación en vivo, mientras que The 1975 se llevó el premio a Innovación y a Mejor Banda Británica. Robert Smith y compañía también obtuvieron una estatuilla como Mejor Headliner en un Festival.


 

Entre otras categorías, el premio a Mejor Festival se lo llevó Glastonbury, mientras que la Mejor serie fue Peaky Blinders, la cual cuenta con un gran soundtrack. 

Da clic aquí para ver la lista completa de ganadores de los NME Awards.