Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161768
Metronomy comparte nuevo sencillo:

Metronomy comparte nuevo sencillo: "Up, Higher"

Metronomy estrena "Up, Higher", un material que fue creado para su sexta producción discográfica Metronomy Forever.

Tras el lanzamiento el pasado año de Metronomy Forever, la banda de pop electrónico comparte “Up, Higher”. Este sencillo que fue creado originalmente para este álbum pero que a final la banda optó por descartarlo.

'Up, Higher' fue una de las primeras canciones escritas para Metronomy Forever, ¡Luego fue eliminada de la selección final! Lo cual parece extraño ahora, ya que es un jam", comentó el líder y vocalista del quinteto inglés.

Joseph Mount también explicó que esta canción es un material que la banda tocó en vivo durante su última gira de EE.UU. así que ahora le resulta agradable "tenerla por ahí en el mundo".

El sencillo ya está disponible a través de Amazon Music, como un material original de Amazon.
Si no lo has escuchado te dejamos el link para que puedas disfrutarlo.

Metronomy visitará la Ciudad de México el próximo 28 de febrero para ofrecer una presentación en el Pepsi Center WTC. Los boletos están disponibles desde el 27 de septiembre en el sistema Ticketmaster y taquillas del venue. Consulta todos los detalles aquí y no te pierdas de este increíble show.