161689
Escucha

Escucha "Momentary Bliss" de Gorillaz

30/Ene/2020

El misterioso proyecto de Gorillaz ha salido a la luz. Checa de qué se trata y escucha "Momentary Bliss".

Luego de algunos adelantos en sus redes sociales hoy se ha dado a conocer un nuevo tema de Gorillaz. Se trata de "Momentary Bliss", una colaboración con slowthai y Slaves.

Este fue presentado en un clip en el que vemos a Damon Albarn, Jamie Hewlett y compañía grabando el track como en una especie de sesión. A lo largo del video también hace su aparición Noodle, Murdoc, 2-D y Russel Hobbs rondando por el estudio y haciendo algunas travesuras.

Escúchala a continuación:

Hace unos días, la agrupación compartió un teaser de este proyecto denominado “Song Machine Theme Tune” junto con la leyenda “La Maquina se ha encendido” (“The Machine has been switched on”).  Al final del clip podemos ver que no solamente será cuestión de un track sino que habrá más materiales para escuchar y ver, así que pendientes con las redes sociales de Gorillaz que prometen más sorpresas.

Recientemente la agrupación compartió en Youtube el documental Reject False Icons en el que a lo largo de tres partes podemos disfrutar algunas etapas de la gira de promocional de Humanz y la creación de The Now Now, material con el la banda visitó la Ciudad de México en octubre de 2018.