Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155130
Damon Albarn anuncia nuevo proyecto con gira para 2020

Damon Albarn anuncia nuevo proyecto con gira para 2020

The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows está inspirada en Islandia, y es el proyecto más personal y ecléctico de Albarn.

El líder de Blur, Gorillaz, y la recién desintegrada The Good, The Bad & The Queen, Damon Albarn, acaba de anunciar un nuevo proyecto. Se titulará The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows y está basado en la belleza de los paisajes islandeses, además, pretende darse a conocer con una gira europea en mayo del 2020.

El proyecto toma el nombre del poema Love and Memory del poeta inglés del siglo XIX, John Clare. Esta será una nueva faceta para Albarn, pues incluirá una gran carga de instrumentación clásica. También contará con cierto peso electrónico y el piano será otro elemento que tendrá mucha presencia. La gira de The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, pretende comenzar el 17 de mayo en Bruselas, y concluirá, si todo marcha bien, el 1 de junio en Dublín.

Estas son grandes noticias para los fans del músico, pues temíamos su ausencia después del anuncio que hizo en agosto durante el último concierto de The Good, The Bad & The Queen, donde dijo. "Esta es nuestra última presentación. Después de esto, poof. Terminado". Puede que haya sido el final de esa banda, pero no el del músico.