¡Rebel Rock Festival 2020 ya tiene cartel!

¡Rebel Rock Festival 2020 ya tiene cartel!

1819 Septiembre 2020

¡Rebel Rock Festival 2020 ya tiene cartel!

Fecha

1819 Septiembre 2020

Lugar

Central Florida Fairgrounds

D.F., Mexico

Precio

$69 USD // $8500 USD

Judas Priest, Limp Bizkit y Anti-Flag son algunas de las bandas que forman parte del line up de Rebel Rock 2020.

Rebel Rock Festival está llegando a su siguiente edición, en esta ocasión el 18 y 19 de septiembre el Central Florida Fairgrounds espera a miles de asistentes para reventar el lugar con mucha música. En esta ocasión el line up se encabeza por Judas Priest y Limp Bizkit, seguido de otras reconocidas bandas como Suicide Silence, Diamante, Cherry Bombs, Anti-Flag, All That Remains, entre otros. Por el momento, el line up está en fase dos, esto quiere decir que aún faltan varios artistas y bandas por revelar, las cuales se irán añadiendo conforme se acerque la fecha del festival.

Además de ser dos días llenos de rock, el festival ofrecerá un espectáculo de BMX con los mejores talentos del Monster Team.

¡Mira aquí una parte de las bandas que se presentarán en esta próxima edición de Rebel Rock!

Rebel Rock

Las entradas al festival ya están a la venta a través de la página web del festival. En ella podrás encontrar varios paquetes con diferentes beneficios, dónde podrás seleccionar el que sea de tu preferencia. Los costos oscilan entre los $69 USD y los $8500 USD, esto equivale a $1,288 MXN y $158,742 MXN.

Si te preguntas por qué el costo final es tan alto es porque además de ser un paquete con todo incluido, cuenta con 12 tickets para el festival. Da clic aquí para mayor información.