Vision Divine se presentará en el Foro Indie Rocks!

Vision Divine se presentará en el Foro Indie Rocks!

22 Febrero 2020

Vision Divine se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

22 Febrero 2020

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

$650.00 MXN

Artista(s)

Vision Divine

La banda italiana, Vision Divine, se presentará el próximo 22 de febrero como parte de su gira When All The Heroes On Tour.

Fue el 25 de octubre de 2019 la fecha en que la banda lanzó su octavo álbum de estudio llamado When All The Heroes Are Dead. Esta producción consolidó a Vision Divine como una de las bandas más influyentes en el metal de Italia. El sonido del power y la combinación con algunos sonidos de sintetizadores y espacios atmosféricos renuevan a la banda en una producción de larga duración lanzada a través de Scarlet Records.

When All The Heroes Is Dead fue grabado con su nueva alineación y el estreno de música por parte de la banda llegó con este material luego de siete años de espera.

Después del lanzamiento presentaron el disco solo en tres ocasiones, todas dentro de su país. Durante el mes de febrero y marzo continuarán con la gira de presentación de su nuevo álbum y la primera fecha del tour será en la Ciudad de México. Vision Divine decidió comenzar la gira de Latinoamérica en un país que les ha recibido ya en distintas ocasiones y donde han formado un enorme nicho de fans.

Los costos de los boletos para la presentación en el Foro Indie Rocks! está en $650.00 MXN y el 16 de febrero aumentará el costo a $700.00 MXN.  Puedes obtenerlos en la taquilla del Circo Volador o el día del evento en taquillas del Foro. Además puedes acceder a la experiencia a través del sistema Ticketmaster.

Además, previo al concierto la agrupación estará firmando autógrafos a partir de las 18H. *Importante contar con boletos para poder ser parte de esta actividad.

El 23 de febrero llegarán al C3 Stage de Guadalajara y posteriormente visitarán Perú, Colombia, Chile y Brasil, todo esto entre el 25 de febrero y el 1 de marzo. Disfruta a continuación de su más reciente material.

No es una revista, es un movimiento.