161490
Eddie Vedder organiza fiesta privada para 'Gigaton'

Eddie Vedder organiza fiesta privada para 'Gigaton'

¿Te imaginas una fiesta organizada por Eddie Vedder para escuchar Gigaton?

El pasado viernes 24 de enero el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, organizó una fiesta íntima en Neuehouse de Los Ángeles con la finalidad de presentar el onceavo álbum de la banda, Gigaton, el cual saldrá a la venta el 27 de marzo del presente año, bajo el sello de Republic Records.

El evento comenzó con una breve introducción por parte de Monte Lipman, fundador del ya mencionado sello discográfico, para que después dar paso al líder de la agrupación de Seattle.

Hay un misterio en el proceso creativo”, dijo Vedder. “Puedes rezar, puedes meditar, pero a veces sucede y a veces no. Decir que hay algo de magia en este álbum, sería demasiada auto-confianza de la que nunca he tenido”, comentó el músico acerca de este disco que fue producido junto con su viejo colaborador, Josh Evans.

Gigaton fue mezclado y presentado en Dolby Atmos, que acentuó cada detalle de los elaborados sonidos en capas que interactúan a través de las 12 pistas que conforman este álbum. Además, según las palabras de Eddie Vedder, el Dolby Atmos ayudó a compartir con los fans la versión exacta que los integrantes tenían en su mente.

Posterior a esto el evento continuó con el lanzamiento del primer sencillo de esta producción “Dance of the Clairvoyants" y finalizó con las siguientes palabras a cargo del único integrante de Pearl Jam presente en la noche.

Incluso yo estaba un poco conmovido al final. Esa es una buena señal", dijo Vedder antes de agradecer a las personas presentes en el evento agregando que, nunca había bebido tanto tequila en la tarde.