Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160550
Thom Yorke comparte canciones

Thom Yorke comparte canciones

Escucha las canciones que Thom Yorke compartió en las plataformas de streaming.

Este año Thom Yorke tendrá una agenda bastante ocupada ya que realizará una gira denominada Tomorrow's Modern Boxes que presentará en festivales como Coachella (Indio, California) y Ceremonia (CDMX). Además de shows en ciudades de Estados Unidos, Europa y México (Monterrey y Guadalajara).

Ahora el cantante e integrante de Radiohead comparte cuatro tracks que no estaban disponibles de forma digital. Destaca una de su proyecto solista y tres Lados B de su banda Atoms For Peace. Se trata de "Hearing Damage" (tema incluido en el soundtrack The Twilight Saga: New Moon), "What The Eyeballs Did", "S.A.D" y "Magic Beanz".

 

Luego de casi cinco años Thom Yorke dio a conocer ANIMA, material que contó con la producción de Yorke y Nigel Godrich. De acuerdo al también líder de Radiohead el nombre del disco está basado en el concepto de Carl Gustav Jung que habla sobre el verdadero yo interno basado en los ideales arquetípicos de conducta.

Este ya está disponible en todas las plataformas de streaming bajo el sello XL Recordings, mientras que su versión física contará con distintos formatos como son doble vinilo, el cual incluye un libro con ilustraciones de Stanley DonwoodDr. Tchok y CD normal.