Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157127
Thom Yorke comparte

Thom Yorke comparte "Last I Heard (...He Was Circling The Drain)"

Checa el más reciente video de Thom Yorke donde comparte como es que la alienación ha afectado a los humanos.

Como parte de la promoción de ANIMA, Thom Yorke comparte el videoclip de "Last I Heard (...He Was Circling The Drain)". En el metraje podemos ver una ciudad llena de diversos personajes deambulando y realizando actividades cotidianas.

Conforme va avanzando el track aumenta el drama y este se refleja en un astronauta que nos muestra como es que la humanidad se ha alienado con lo que se nos ha impuesto en nuestra historia. 

El clip fue dirigido por Art Camp y Saad Moosajee sobre este mencionaron:

Nuestra primera y única meta era atender los sentimientos de la canción y del disco. Thom nos compartió una lista de visiones e imágenes desconectadas de sus sueños, y expandimos sobre eso con visiones de todos los que formaron parte del equipo del video, más de una docena de personas. En esencia, nuestra intención era comunicar la experiencia de sentirte completamente por tu cuenta, rodeado de gente en la que te ves a ti mismo pero que no entiendes, quienes perdieron la mente y no pueden ver que necesitas de su ayuda".

Dale play a continuación:

Da clic en la portada del LP para leer nuestra valoración