Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160494
Ozzy Osbourne anuncia 'Ordinary Man', su nuevo álbum

Ozzy Osbourne anuncia 'Ordinary Man', su nuevo álbum

Ordinary Man es el título del duodécimo disco de Ozzy Osbourne.

Después de casi 10 años, el siguiente material de estudio de Ozzy Osbourne ya tiene fecha de lanzamiento. Ordinary Man saldrá a la luz el próximo 21 de febrero por medio de la compañía discográfica Epic. Por el momento solo se han publicado tres sencillos que formarán parte del disco: "Under The Graveyard", "Ordinary Man" y "Straight To Hell", por lo que se desconoce cuantos temas componen el álbum.

Da un vistazo a la portada de Ordinary Man:

Ozzy

Para la elaboración del disco Osbourne trabajó con músicos como Duff McKagan de Guns N' Roses en el bajo, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers en las baterías, el productor Andrew Watt en las guitarras, además de Slash, Elton John, entre otros.

El álbum saldrá a la venta en plataformas digitales, formato CD, vinilo negro y vinilo edición deluxe. Todas las copias físicas incluyen un código para entrar a un sorteo para ganar uno de los 300 premios Ozzy. El premio incluye un pase laminado para asistir a uno de sus próximos conciertos, un certificado de regalo para la tienda oficial del músico, entre otras sorpresas.

Ya puedes pre-ordenar Ordinary Man y revisar a detalle las bases para concursar en el sorteo dando clic en el siguiente enlace.