Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160402
Mura Masa estrena “Teenage Headache Dreams”

Mura Masa estrena “Teenage Headache Dreams”

08/Ene/2020

Es el último single de Mura Masa previo al lanzamiento de su nuevo álbum, R.Y.C.

Mura Masa estrenó un tema en colaboración con Ellie Rowsell de Wolf Alice. Se trata de “Teenage Headache Dreams”, un adelanto de su próximo material discográfico titulado R.Y.C., el cual será lanzado el 17 de enero a través de Polydor/Anchor Point.

Este el cuarto adelanto del disco después de "I Don’t Think I Can Do This Again" junto a Clairo, "No Hope Generation" y "Deal Wiv It" estrenados a finales del año pasado.

“Teenage Headache Dreams” es una canción llena de texturas distintas. Es un pop lleno de guitarras pintorescas, una batería fluida y un juego de voces que le vuelven una canción colorida. La portada es reflejo del estímulo musical, cientos de flores iluminadas que presentan distintos colores y tamaños brillando por una luz en la noche.

Al momento la canción ha sido muy bien recibida, y sus seguidores ya esperan con ansias el nuevo disco. En el pasar del día ha recopilado miles de reproducciones en las plataformas de streaming. Te invitamos a escuchar “Teenage Headache Dreams” a continuación.

Mura masa ya tiene fechas para su gira, comenzará a mitad de año en Europa y continuará con un tour por Estados Unidos.