No te pierdas del Disorder Fest en El Plaza

No te pierdas del Disorder Fest en El Plaza

01 Marzo 2020

No te pierdas del Disorder Fest en El Plaza

Fecha

01 Marzo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Precio especial: General: $650.00 MXN // Balcón $750.00 MXN /// Día del show: General: $700.00 MXN // Balcón: $800.00 MXN

No te pierdas Disorder Fest, evento en el que HIDE, Anatomy, UTRO, Letovgorode y Light Asylum, desbordarán oscuridad.

Hace unos días se confirmaba que Light Asylum (Estados Unidos) se presentaría en nuestro país y ahora se ha dado a conocer que este proyecto formará parte de la primera edición de DisOrder Fest, un evento en el que se harán presentes distintos exponentes de géneros oscuros.

Por el lado del post punk se presentarán UTRO y Leto V Gorode (Rusia), bandas alternas de Vladislav Parshin líder de Motorama y del lado del industrial, HIDE (Estados Unidos) y Anatomy (Estados Unidos), estos cinco grupos completan la alineación, de esta edición

La cita será el próximo 1 de marzo a partir de las 19:00 H en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos se pondrán a la venta en la taquilla del venue y sistema Ticketmaster este 18 de enero en los siguientes precios:

Precio especial:

General: $650.00 MXN
Balcón $750.00 MXN

Día del show:

General: $700.00 MXN
Balcón: $800.00 MXN

Light Asylum formará parte de Festival Adverso un evento que se llevará a cabo en Guadalajara con la presencia de bandas como Metronomy, Descartes a Kant, entre otros. Da clic aquí para más información.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles de este festival.