Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160105
Kakkmaddafakka comparte video para

Kakkmaddafakka comparte video para "Baby"

Mira como Kakkmaddafakka se divirtió en las playas de San Pancho, Nayarit mientras filmaban "Baby".

Kakkmaddafakka estrenó el video de su más reciente sencillo "Baby". La agrupación trabajó nuevamente con Jørgen Hatland (quién produjo los videos de "Sin" y "Frequency"), el clip se filmó durante su estancia en México en octubre de este año, cuando visitaron nuestro país para promocionar su quinto álbum de estudio Diplomacy.

Una vez más la banda nórdica nos demuestra que está encantada con nuestro país. Pues no solo vuelven cada que tiene oportunidad, sino que en su nuevo visual podemos ver como Axel Vindenes le envía un mensaje de texto a su chica, diciéndole lo mucho que la extraña y que se encuentra de gira en México, para posteriormente tener la compañía de Pål, Jonas, Stian, Kristoffer y Sebastián, mientras se divierten en la alberca, juegan fútbol o simplemente pasan un buen rato en las playas de San Pancho, Nayarit.

Deleita tus oídos con una fresca y divertida melodía, dale play a "Baby":

Sin duda alguna Kakkmaddafakka iniciará 2020 con mucha música, pues a finales de enero emprenderá su gira europea Baby Tour 2020, dónde visitará alrededor de 15 países. Los tickets ya están a la venta, da clic en el siguiente enlace para obtener mayor información.