Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159676
Kaytranada detalla 'Bubba' y estrena el video de

Kaytranada detalla 'Bubba' y estrena el video de "10%"

El segundo álbum de Kaytranada ya tiene nombre y para iniciar la nueva era ha compartido un tema con Kali Uchis.

Kaytranada ya ha anunciado Bubba, su segundo álbum que será lanzado este viernes bajo el sello RCA records. Previo al release oficial, el productor de origen canadiense ha compartido el tema "10%", canción que cuenta con la colaboración de Kali Uchis, con quien ya ha trabajado anteriormente.

En esta canción escuchamos un sonido tropical combinado con beats que son complementados con la voz de la cantante colombiana. Lo curioso del tema es que este ya había sido tocado en distintos festivales en los que se presentó Kaytranada a lo largo de 2019.

Además, se ha estrenado el visual que acompaña este single. El músico es visto siendo el DJ de una fiesta llena de baile y colores, mientras que la colombiana canta y arroja dólares a la cámara. Exóticos e hipnotizantes pasos de baile acompañan la melodía creada por Kaytranada y Kali Uchis. Puedes disfrutar del video dirigido por Stephen Isaac-Wilson a continuación.

Bubba contará con la colaboración de artistas como Tinashe, Pharrell Williams, Masego, Estelle, entre otros. A continuación la portada del LP y el tracklist oficial:

Bubba

1.-"Do It" 
2.- "2 to the Music" ft. Iman Omari

3.- "Go DJ" ft. SiR 
4.- "Gray Area" ft. Mick Jenkins
5.- "Puff Lah"
6.- "10%" ft. Kali Uchis
7.- "Need It" ft. Masego 
8.- "Taste" ft. VanJess
9.- "Oh No" ft. Estelle 
10.- "What You Need" ft. Charlotte Day Wilson 
11.- "Vex Oh" ft. GoldLink, Eight9Fly y ARI 
12.- "Scared to Death" 
13.- "Freefall" ft. Durand Bernard 
14.- "Culture" ft. Teedra Moses
15.- "The Worst in Me" ft. Tinashe 
16.- "September 21" 
17.- "Midsection" ft. Pharrell Williams