Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159324
Jehnny Beth comparte video para

Jehnny Beth comparte video para "I'm The Man"

En su nuevo video, Jehnny Beth demuestra que está llena de poder y furia.

La compositora francesa Camille Berthomier, mejor conocida como Jehnny Beth, compartió esta mañana el video oficial de su sencillo "I'm The Man". Filmado en Manchester, Anthony Byrne, director de la serie irlandesa Peaky Blinders, se encargó de dirigir el clip de la vocalista de Savages.

El visual inicia con una narración en off del actor Cillian Murphy, mientras somos testigos de como Jehnny interpreta una pelea con quien aparenta ser su pareja en el clip. Al iniciar la canción, pareciera que Beth se sobrecarga de energía y furia, pues conforme el video avanza, la compositora camina imponente por las calles mientras hace disturbios y enfrenta a las personas que la rodean en ese momento. Haciéndoles saber que ella es quien tiene el control y el poder en esa noche fría.

Reproduce ahora "I'm The Man":

Cabe mencionar que el nuevo tema de Jehnny también forma parte del soundtrack de Peaky Blinders. El sencillo es acompañado por otras canciones de artistas como PJ Harvey, David Bowie, Arctic Monkeys, entre otros músicos.

Actualmente, la música se encuentra trabajando varios proyectos, uno de ellos su primer álbum como solista, el cual se espera que salga a la luz el próximo año. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para más información.