Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159107
Señor Kino comparte video para

Señor Kino comparte video para "No hay prisa"

Escucha ahora el nuevo sencillo de Señor Kino, "No hay prisa".

Karl Neudert, Ramsés Calderón, Sofia León, Carolina Enriquez y Erubiel Cuen de Señor Kino nos presentan el video oficial de su sencillo "No hay prisa"Este es el primer clip de la agrupación que no está realizado por la casa productora Neuderts. Sin embargo, la directora del video, Melissa Lunar, hizo un gran trabajo, dejando a los fans de la banda satisfechos.

Con una suave melodía y una voz llena de eco, Señor Kino nos presenta un visual con un estilo vintage y colores pastel, en donde Karl y compañía desarrollan distintas actividades en el transcurso del día como correr, jugar, tomar fotos o simplemente pasar un buen rato entre ellos.

Toma un descanso y dale play a "No hay prisa".

Posiblemente escucharemos este nuevo tema durante la presentación de la banda en Bazar de Bandas Navideño el próximo 8 de diciembre en Pinche Gringo BBQ, Ciudad de México. Señor Kino estará acompañado de Elli Noise, Los Románticos de Zacatecas, Coco Cecé, Arroba Nat y muchos más.

El acceso será gratuito, así que te recomendamos llegar temprano para poder ingresar a este bazar musical. Da clic aquí para revisar más detalles acerca del evento.