Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158892
El Shirota estrena

El Shirota estrena "Más de una vez"

Escucha el tercer sencillo de El Shirota que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recién de regreso de Seattle y previo a su presentación en el Posadelic de este sábado –un hermoso festival de psicodelia de Hermosillo–, El Shirota estrenó el tercer sencillo de este 2019 con la promesa de un próximo material de larga duración.

Ignacio Gómez (guitarra/voz), Rubén Anzaldúa (guitarra/voz), David Lemus (bajo) y Gabriel Mendoza (batería), tras haber estrenado el video para “Tarde/Temprano", llegan con “Más de una vez”, un nuevo sencillo producido por la banda, mezclado por David Lemus, y masterizado por Hans Mues donde Ignacio no cuenta que fluyó mucho con la letra en particular.

El track nostálgico y grungero, tiene una fina mezcla donde las guitarras brillan de una forma muy peculiar y muy en armonía con la voz. Disfruta esta gran entrega a continuación:

 

Definitivamente este es un año lleno de movimiento en la carrera de este cuarteto del Estado de México, en el que no han parado de anunciar shows por México, música, presencia en medios y más actividades fuera del país. Síguelos en sus redes sociales para ver más noticias acerca de esta interesante propuesta mexicana.

Facebook // Instagram // Twitter // Bandcamp