Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158521
Wu-Tang Clan podría tener su propio parque temático

Wu-Tang Clan podría tener su propio parque temático

Cruzamos los dedos para que Wu-Tang Clan sea la primer agrupación en tener un parque de atracciones.

La agrupación de rap Wu-Tang Clan podría estar muy cerca de crear su propio parque temático. Según un artículo de Mass Live, el vicepresidente de la agrupación Jimmy S. Kang actualmente está en un proceso de negociación para poder hacer posible este parque de diversiones. En caso de que se llegará a cerrar el trato, éste estaría ubicado en Seul, Corea del Sur.

Aunque Kang ya está desarrollando el parque de atracciones, por el momento no ha revelado más detalles acerca de este nuevo proyecto de Wu-Tang Clan, sin embargo, la agrupación ha estado en constante crecimiento, no solo en la música, pues recientemente también lanzó su propia línea de calzado, entre otros proyectos audiovisuales.

Sin duda alguna este año ha estado lleno de éxitos para la banda, pues este clan acaba de finalizar una gira mundial con motivo de celebrar su aniversario número 25, y no olvidemos que en septiembre estrenó su propia serie-documental Wu-Tang: An American Saga. Da clic aquí para obtener más información acerca de la historia de esta legendaria agrupación.

No olvides mantenerte informado de las redes sociales de Wu-Tang Clan e Indie Rocks! para obtener mayor información acerca de este proyecto.