Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151618
Wu-Tang Clan lanza una línea de zapatos

Wu-Tang Clan lanza una línea de zapatos

El estilo del hip hop debe estar acompañado por la comodidad de un buen calzado y Wu-Tang Clan se encarga de eso.

Gracias a la fusión de las canciones "Ice Cream" y "Glaciers Of Ice" y los icónicos Clarks Originals nace la colección Wallabee Clarks Originals x Wu Wear. Unos zapatos hechos de gamuza y adorno de piel completo con el logotipo de Wu-Tang Clan en el talón del zapato. Además, son resistentes al agua y a la manchas. Están disponibles para hombre y mujer en color azul y crema, maple y arena. Los puedes conseguir a partir de 170 dólares en la página oficial de Clarks.

Te compartimos los modelos a continuación:

El colectivo de hip hop, Wu-Tang Clan es conocido por cambiar la forma en que los raperos utilizaban el estilo como parte de su identidad, pues crearon tendencias a través de la utilización de marcas de la época. Entre sus favoritos se encontraban los Wallabee de Clarks, por lo que Ghostface Killah lanzó una compilación de b-sides y remixes titulada The Wallabee Champ. Así los Wu-Wear collab Wallabees aparecieron en la portada del álbum Ironman de 1996.

¿Te gusta esta colección? No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

No es una revista, es un movimiento.