Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

29 Febrero 2020

Conoce el nuevo festival tapatío: Adverso

Fecha

29 Febrero 2020

Lugar

Terraza Vallarta

Guadalajara, Jalisco.

Precio

Preventa $1200

Festival Adverso debutará este 2020 con el talento de Metronomy y Helado Negro.

Este próximo 29 de febrero Guadalajara volverá a ser huésped de un nuevo festival. El Festival Adverso, dará vida a su primera edición en la Terraza Vallarta. Su propuesta además de englobar la música, contará con diferentes tipos de arte y expresiones urbanas como batallas de freestyle y tatuadores. También habrán propuestas gastronómicas, de diseño, y de skate. Ellos mismos describen Adverso, el festival, como un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad.

A pesar de que el festival será hecho por primera vez, ya cuenta con nombres grandes en su lineup, como Metronomy, Helado Negro y Motorama, bandas que regresan a la ciudad tapatía para marcar su regreso, y el inicio de este festival. En cuanto a las batallas de rap programadas, se sabe que el festival contará con la presencia de figuras como Freechaps, Rapder, Skel, Hazard y Luna.

Ya puedes comprar tus accesos a través de la página oficial y podrás encontrar precio de preventa, es decir $1,200 MXN. Este precio solo durará hasta finales de 2019, y aún no se conocen los precios de venta regular. Los boletos también podrán ser adquiridos en la taquilla de C3Stage, y en Tiendas Soulflower. Si ya te convenciste de asistir a este evento, corre a apartar tus boletos ya. Puedes hacerlo en esta página. ¡No te quedes sin vivir esta primera edición!

A continuación los horarios y mapa del festival para que no te pierdas ningún detalle.