Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157413
The Pains of Being Pure at Heart se desintegra

The Pains of Being Pure at Heart se desintegra

practicas


practicas

The Pains of Being Pure at Heart se desintegra después de 12años de trayectoria.

Hace un año, el fundador de The Pains of Being Pure at Heart, Kip Berman, anunció que iniciaría The Natvral, su primer proyecto como solista. Hoy, él mismo anunció la separación de la banda a través de la cuenta de Instagram oficial de la banda.

https://www.instagram.com/p/B4cv7SklRwq/

El proyecto inició con Berman, con Peggy Wang en voz y teclado, Alex Naidus en el bajo, y posteriormente entró Kurt Feldman en la  batería. Su álbum homónimo debut salió en 2009, y después lanzaron otros tres álbumes. En 2011 el disco Belong, en 2014 Days of Abandon, y en 2017 The Echo of Pleasure, el último material que salió a la luz de The Pains.

La noticia de la ruptura fue dada por Berman, que explica que su vida ha cambiado radicalmente del momento en el que Pains of Being Pure at Heart comenzó. Cuenta que inició la banda cuando recién se había mudado a Nueva York, y que desde el lanzamiento de su último disco, el nacimiento de su hija y su mudanza a Nueva Jersey, nada se sintió igual. Confiesa que este cambio es bueno, para su corazón y su música porque lo que ha estado creando desde entonces, ha sido diferente. También confesó que aquella cosa extraña que inspiraba a la banda a crear cosas distintas está ausente, y por eso tiene que expresar lo que siente como nunca antes. Además de la trágica noticia, anunció un próximo lanzamiento de su proyecto solista.