156453
Trent Reznor producirá soundtrack de Watchmen

Trent Reznor producirá soundtrack de Watchmen

Trent Renzor y Atticus Ross están preparando tres álbumes para la serie de HBO.

En las redes sociales de la serie de HBO, Watchmen, se anunció que Trent Renzor y Atticus Ross de Nine Inch Nails serán los encargados de producir el soundtrack de la serie basada en la novela de Alan Moore. La banda sonora de la aclamada serie saldrá a la venta en tres volúmenes distintos.

El primero se lanzará el próximo 4 de noviembre, el segundo el 25 del mismo mes y, el tercer y último el 16 de diciembre. Además, el único formato físico en que podrán ser adquiridos los discos, será en vinilo de 180 gramos.

Renzor comentó que no ha sido un trabajo fácil hacer el soundtrack de la serie, sin embargo, han sabido colaborar en equipo:

Para Watchmen hemos tenido el desafío de trabajar casi a ciegas, sin un guión para el primer episodio de 10. Pero pasamos suficiente tiempo con Damon para saber que somos espíritus afines".

Renzor y Ross compartieron a través del canal de YouTube de Nine Inch Nails la música original que aparece en los créditos de la serie. Es una melodía vibrante y llena de poder, y aunque su aparición en los créditos es de poco más de dos minutos, la duración real del track se extiende a casi cinco minutos.

Dale play ahora.

La serie se estrenó el pasado 20 de octubre a través del canal de televisión de paga HBO, y se transmitirá cada domingo en el mismo canal. ¡No te la pierdas!