Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155202
¿Qué trae entre manos Soda Stereo?

¿Qué trae entre manos Soda Stereo?

03/Oct/2019

Soda Stereo, la mítica agrupación argentina, ofrecerá una última gira.

Esta mañana las redes de Soda Stereo se activaron de nuevo con la publicación de un video en el que vemos a Charly Alberti y Zeta Bosio preparándose para un show. Esto levantó fuertes sospechas entre su fandom.

Momentos después, se publicó un comunicado que nos reveló un poco más de lo que se trababa:

Así es, Charly Alberti y Zeta Bosio ofrecerán una gira para agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y, por supuesto, homenajear a Gustavo Cerati. Esta comenzará el 29 de febrero del 2020 en el Estadio El Campín de Colombia, continuará el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Chile, después llegará al Foro Sol de la CDMX el 13 de marzo y culminará el 21 de marzo en el Campo de Polo en Argentina.

Este show será muy especial ya que contará con invitados de lujo como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), y muchos más que están por confirmarse.

Si quieres saber más sobre este concierto, consulta nuestra agenda aquí.