SOLD OUT: Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

SOLD OUT: Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

25 Octubre 2019

SOLD OUT: Kakkmaddafakka en El Plaza Condesa

Fecha

25 Octubre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Ciudad de México

Precio

AGOTADOS

Artista(s)

Kakkmaddafakka

Baila al ritmo de Kakkmaddafakka este 25 de octubre.

La banda noruega, Kakkmaddafakka regresa a México. No te pierdas de su presentación en El Plaza Condesa este 25 de octubre. Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Van der Pas, Sebastian Emin Kittelsen, y Lars Helmik Raaheim-Olsen regresan para presentar su más reciente lanzamiento.

Diplomacy, su sexto disco es el más maduro que tienen hasta el momento, y cuenta con la participación de Matias Tellez, el vocalista de Young Dreams. Él introdujo distorsiones sonoras y sintetizadores que ayudaron a pulir y hacer más vibrante el sonido de la banda que ya adorábamos.

La banda es originaria de Bergen, una pequeña ciudad en Noruega, regresa con música mucho más brillante. La ciudad donde constantemente llueve, los inspira a escribir mucho, y para este álbum se inspiraron en las cosas más coloridas. El nuevo material, toma su título del público, habla acerca de la interacción de la banda con sus fans, y las relaciones que se forman en la multiculturalidad.

Kakkmaddafakka también se presentó en el Festival Coordenada de Guadalajara, y hará una parada el 24 de octubre en Sala Forum en Puebla. Los boletos para la presentación en la Ciudad de México, ya están agotados.

Si aún no haz escuchado el disco, dale play aquí: