Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Human Tetris regresa a la CDMX con Tempers

Human Tetris regresa a la CDMX con Tempers

09 Noviembre 2019

Human Tetris regresa a la CDMX con Tempers

Fecha

09 Noviembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Ciudad de México

Precio

Pista $700 / Balcón $800

La ciudad vivirá una noche atascada de post punk, sintetizadores y voces profundas de la mano de Human Tetris.

Directo desde la confederación rusa la banda Human Tetris prepara una presentación inolvidable en la CDMX. Esto se llevará a cabo el 9 de noviembre en El Plaza Condesa. El precio de los boletos será de $700 en pista y $800 en balcón, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 27 de septiembre en las taquillas del Plaza Condesa y el sistema Ticketmaster.

La banda rusa estará acompañada por Tempers, un duo de Nueva York conformado por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper. En promoción de su más reciente material Private Life el cual saldrá oficialmente el 25 de octubre y del cual se desprende el sencillo “Peace Of Mind”. Con ellos escucharemos una mezcla de dark indie, electrónica y synth pop. Pero, también escucharemos temas de su álbum debut Services el cual se posicionó rápidamente en la escena synth pop/post punk de Estados Unidos y Europa.

Por su parte de Human Tetris, Memorabilia es la colección de memorias de los mejores años de la banda. Pues, de acuerdo con ellos, es mejor tenerlos cerca, aunque no siempre estén del todo claros. Es por ello, que la banda se encargó en su totalidad de la producción, composición, arreglos, mezcla y diseño, lo cual lo hace único. Este material sirve como recuerdo inmortalizado para la banda ya que esperan que en un futuro puedan recurrir a él. Y esto lo transmiten a lo largo de siete temas que en sus nombres evocan constantemente a la memoria como "Warm Memory", "Another Day" y "Ugly Night".

Sin embargo, nos son las únicas canciones que podremos escuchar, también cuentan con singles como “Things I Don't Need”. Los EPs Pictures/Ruins, Soldiers, Human Tetris y River, pt. 1. Y recordar aquellos tiempos de punk, alternativo y rebeldía con Happy Way in the Maze of Rebirth del que se desprenden los temas “Summer in Crimea”, “Dreamland” y “Silver Tears”.