Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Se acerca la cuarta edición del Festival De Frente

Se acerca la cuarta edición del Festival De Frente

12 Octubre 2019

Se acerca la cuarta edición del Festival De Frente

Fecha

12 Octubre 2019

Lugar

Foro Santa Fe

D.F., Mexico

Precio

$799

¡Prepárate para De Frente el próximo 12 de octubre!

El Festival De Frente, presentado por la marca Levi's, se está preparando para su cuarta edición el siguiente 12 de octubre en el Foro Santa Fe. Contará con las presentaciones en vivo de Agrupación Cariño, Esa Mi Pau, Escort, Flor Capistrán, un DJ set de Classixx y muchos artistas más.

La revelación oficial de esta cuarta edición se llevó a cabo el 10 de septiembre. El creador del festival, Juanchi Torre, formó una alianza con Compra Moda Nacional, para hacer lograr la realización este festival. También estuvieron presentes los representantes de las marcas patrocinadoras para el mismo.

Además de música, el festival tendrá un espacio con una variedad de propuestas para moda, donde se encontrarán diseñadores como Larissa Torres y Necio. Mientras que en el espacio dedicado al diseño, estará Arlette Salas presentando arquitectura Floral.

Algo que resalta de este festival, es que se lleva a cabo dos veces al año. El line up de la edición anterior estuvo conformado por Concret, Sotomayor, Dan Solo, Pablito Mix, entre otros artistas.

Los boletos se están vendiendo por etapas, actualmente ya se encuentran en la segunda, con un costo de $799 (Más cargos por servicio), puedes adquirirlos a través del sistema Boletia.¡Forma parte de esta cuarta edición del festival De Frente!