Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154261
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Nuevos discos han salido a la luz, escucha las recomendaciones que el Equipo Editorial de Indie Rocks! trae para ti.

Luego de un largo de fin de semana, la Ciudad de México volvió a la normalidad con el tráfico y la lluvia, pero para llevarla más tranquila existe la música y que mejor que escuchar los nuevos discos que se han lanzado este viernes. Destaca el debut solista de Brittany Howard, el poderoso sonido de Monolord, los beats de Cashmere Cat, el girl power de Vivian Girls y lo nuevo de Liam Gallagher. Puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Brittany Howard
Jaime
ATO Records

El debut solista de la integrante de Alabama Shakes nos muestra más sobre Howard ya que las letras son acerca de sus vivencias y en lo que cree. A lo largo de sus 11 tracks podemos escuchar géneros como el garage, soul y algunos tintes psicodélicos.

Liam Gallagher
Why Me? Why Not.
Warner Music UK

En su segundo trabajo como solista, Liam Gallagher sigue por la línea del pop rock que nos recuerda la etapa como integrante de Oasis. Además, a diferencia de As You Were, en este LP podemos escuchar sobre sus fortalezas y debilidades como persona.

Vivian Girls
Memory
Polyvynil Records

El primer álbum en ocho años de Vivian Girls ya está disponible y parece que el tiempo no han pasado luego del descanso que decidió tomar el proyecto. En este larga duración podemos escuchar reflexiones sobre el amor, salud mental, relaciones tóxicas y sobre todo la aceptación. Esto en tracks donde el ruido e intensidad serán tus aliados.

Cashmere Cat
Princess Catgirl
Mad Love / Interscope Records

Si lo tuyo es tener un fin de semana movido el disco de Cashmere Cat es ideal para bailar, ya que cuenta con la colaboración de SOPHIE, Benny Blanco. Además, puedes escuchar un par de samples de Christina Aguilera y XXXTentacion.

Monolord
No Comfort
Relapse Records

La agrupación hace su debut en Relapse Records y siguiendo con la línea de sus anteriores trabajos, podemos escuchar una alta carga de stoner y doom metal. Fiel a su sonido Monolord nos muestra una evolución con riffs inolvidables que no solo aparecen de manera improvisada sino en el momento exacto y bajos que harán que tus oídos pidan más.